TAPE CLASS

2017_05_31_(Foto: Estrella Jover)_Desayunos_Rambleta_TAV_Singularu_Canibaal_Web

Siempre decimos que Colectivo TAV nacimos con una ilusión y una misión: la de dar a conocer el TAPE ART en España. Por eso siempre que nos proponen una máster class, o una charla, allí vamos. Contamos lo que hacemos, realizamos allí mismo instalaciones en directo y convertimos en adeptos a unos cuantos. Hemos estado en escuelas de diseño, en charlas multidisciplinares y en colegios. Es una maravilla ver cómo cuando la gente lo conoce y lo prueba, se engancha.  Si tienes un grupete majo al que creas que esto le puede interesar, dínoslo y todos ¡tape art!

Escúchanos por ejemplo en Pechakucha y mira el trabajo que resultó en Barreira.

Escuela Barreira

Un Máster Class en toda regla. Gente preparada y muy interesada. Al final akelarre y mural colectivo que permaneció en la escuela varios meses.

Pechakucha

Charla para contar qué es el tape art y quiénes somos en un formato explosivo de 20 diapos y seis minutos sin aliento.

Colegio San PIO XII

Actividad para niños en riesgo de exclusión social en un colegio de Torrente. Actividad como elemento motivador y de trabajo en equipo. Un 10 como resultado.

Desayunos Rambleta

Una mañana con gente muy interesante. Les contamos lo que es el tape art y oye, parece que gustó.

Beerworking

Cerveza y tape art, súper buena combinación si no la mezclas mucho. Una tarde estupenda de la salieron varios tape artistas.