TAV SOMOS NOSOTROS

Colectivo impulsor del TAPE ART en España. Creamos ilustraciones efímeras con cintas adhesivas de colores. Nacimos en 2011 con una ilusión y una misión: dar a conocer el TAPE ART. Desde entonces hasta hoy ya hemos realizado más de 50 intervenciones para marcas comerciales, eventos o certámenes artísticos, y colaborado con artistas y otros colectivos. Tenemos como aliado a Miarco, especialistas en cintas y soluciones adhesivas, una empresa valenciana, como nosotros, con los que compartimos valores y ganas de dar color a la vida.  Jose Miguel, Álvaro y Nadia, somos Colectivo TAV.

Jose Miguel

Álvaro

Nadia

Ellos son nuestros amigos y "sin en cambio", tape artistas...

Alicia

Calpurnio

Montse

Boro

Paula

Franchu

Lola

DePalo

Gracias a todos

Imagen14

Miarco

Miarco es especialista en cintas y soluciones adhesivas y el sponsor principal del Colectivo TAV. Es una empresa valenciana, como nosotros, con los que compartimos valores e inquietudes. Confiamos en sus cintas adhesivas de colores para hacer todas nuestras instalaciones porque nos ofrecen versatilidad y resistencia además de una gran gama de colores. Es un lujo estar con ellos porque producen específicamente para nosotros las cintas que más usamos, las de color flúor. Pero también nos encantan el resto de sus cintas, sobre todo usamos las washy de color azul y amarillo, las que llamamos cinta americana ( en amarillo, rojo y verde) por su potencia de color y las clásicas (blanco, gris y negro) para perfiles, sombras y detalles. ¡No nos falta de nada! Tienes todas las cintas en su página web:

http://www.miarco.com/es/menu/productos

Tape art & Tav

El tape art nace en USA allá por los años ochenta cuando un grupo de estudiantes, para la inauguración del curso se pasaron toda una noche creando dibujos en suelos y paredes con cinta adhesiva azul. Aquello que empezó como una instalación puntual se extendió por otras ciudades y llegó a Europa a mediados de los 90. En España entra a través de nosotros, somos los precursores del tape art en nuestro país y a día de hoy, único colectivo activo de tape artistas. Nacimos con una ilusión y con una misión, la de dar a conocer el tape art en España y llenar de cintas de colores todo lo que que se pueda.